THAÏS CUADRENY aka FERA

MESA REDONDA. Transfuturismos: Identidades trans y no binarias
Thaïs Cuadreny aka Fera es la músicx y activista no binarix al frente de Fera y Las Disidentes, un proyecto Queer nacido de la escena underground de BCN.
En su trabajo desde la resistencia creativa, son constantes las referencias a las identidades lesbianas, a los géneros fluidos y a las trans humanidades rebeldes que desafían el sistema y sus normas impuestas. Artista afiliada a los márgenes y la diáspora por convicción personal, la potencia vocal, el juego con los géneros musicales, la actitud disidente y el orgullo Bollero y LGTTBIQ+ forman la identidad de su trabajo. Un zarpazo de orgullo en un mundo que tantas veces, no nos representa.
MESA REDONDA | 18:30 h.

JUEVES · EQUIPO PARA 10 DIC.

Transfuturismos: Identidades trans y no binarias

ALICIA RAMOS + THAÏS CUADRENY aka FERA
Debate en torno a un futuro donde lo trans y las identidades fluidas sean integradas en el feminismo. HER Feminist Festival entiende el feminismo como el gran movimiento inclusivo donde para avanzar como sociedad debemos dejar de partir de supuestos esencialistas e integrar la multiplicidad de identidades que conviven en la sociedad contemporánea necesariamente diversa. Contamos para ello con dos mujeres vinculadas a la música y al pensamiento no binario para preguntarnos desde la cultura por esta transformación social de primer orden: Alicia Ramos y Thaïs Cuadreny aka Fera.

VISIONADO PRESENCIAL en Equipo PARA

STREAMING: Youtube / Facebook