HARA ALONSO

MUESTRA ONLINE Cuentos Sonoros Futuristas

Compositora de origen canario de música experimental, Hara Alonso trabaja actualmente como artista freelance en diversos proyectos de música, danza y circo. Es diseñadora sonora en el proyecto de investigación artística ‘Circus and Music in dialogue’ en la Universidad de Artes de Estocolmo. Imparte clases de programación musical en la Royal College of Music en Estocolmo y es artista residente en los estudios EMS Elektronmusikstudion. La pedagogía de la música a través de nuevas herramientas es uno de sus principales intereses, por ello es iniciadora del proyecto de composición experimental ‘The City Composing’ y compositora en residencia en el proyecto ‘Los sonidos de la escuela rural’ de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia en León (España). 

MUESTRA ONLINE | 19:00 h.

MARTES · EQUIPO PARA 08 DIC.

Cuentos Sonoros Futuristas

Este taller es un acercamiento al arte sonoro desde una perspectiva interdisciplinar, incluyendo elementos literarios y visuales como el cuento, el cómic o el haiku a través de juegos y ejercicios de creación colectiva.
Durante 4 sesiones online, celebradas a lo largo del mes de noviembre, Hara ha acompañado a familias de todas las constelaciones a imaginar los mundos del futuro, visualizando un horizonte fantástico lleno de personajes sorprendentes desde una perspectiva igualitaria y feminista.

VISIONADO PRESENCIAL en Equipo PARA

MUESTRA ONLINE: YouTube / Facebook