DJ SUPERSEÑORITA

MÚSICA

Nominada a los premios Cannes como mejor directora joven y enamorada de la música hasta la médula, comienza a realizar sus primeras mezclas en míticos clubes madrileños como El Clandestino, Sala Wind o el Nasty. En 2011 pasa a ser Best Dj  en la "Girls Dj Battle". Obtiene residencias en Ibiza en clubes muy conocidos como  Destino Tox, Pacha, Hard Rock e Ibiza Sonica entre otros.

En 2014 se convierte en Dj residente del mítico club de origen neoyorquino; el Provocateur (Dubai) .

Su pasión por la música y su segunda profesión, cineasta, hacen que sus mixes fluyan en un viaje de sonidos envolventes que buscan la fusión de la electrónica y de lo orgánico, de lo sideral a lo ecléctico. 

SESIÓN DJ ☾ 19:00 H. - 21:00 H.

JUEVES △ GRAN CANARIA. CCA. CENTRO CULTURA AUDIOVISUAL 16 DIC.

DJ SUPERSEÑORITA REMIXEA HARIMAGUADA DE LAJALADA

Revisión de músicas tradicionales canarias en torno a la brujería

Dj SUPERSEÑORITA remixea el proyecto Harimaguada que Belén Álvarez Doreste, Lajalada, ha desarrollado para HER 21. Lajalada ha indagado a lo largo de 2021 en la música popular canaria que tiene que ver con brujería, con mujeres y archivos sonoros que se relacionan a prácticas mágicas en las islas. Este proceso de investigación desemboca en un repertorio que mezcla folklore canario con el particular universo sonoro de Lajalada. La presentación del repertorio se presenta en CCA Gran Canaria remixeada por DJ SUPERSEÑORITA, que hará una relectura sonora de las creaciones de Lajadala.