CLAUDIA MORGANA

PRESENATADORA/MEDIADORA DE FÁTIMA ANLLO
Claudia Morgana es Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y especializada en políticas europeas y relaciones internacionales en la Université Libre de Bruxelles (Bélgica), comienza su carrera profesional como asistente parlamentario de Fernando Morán en el Parlamento Europeo en Bruselas y Estrasburgo. En el año 2000 funda en Madrid la empresa Danzas del Mundo dedicada a la producción y distribución de espectáculos de danza. Entre los artistas actualmente representados se encuentran: La Compañía Nacional de Danza (CND), Dani Pannullo Dancetheatre Co., Kirilov Dance Projects, Marcat Dance, la Compañía de Carmen Fumero y LAVA Compañía de Danza. Desde el año 2011 participa en el movimiento asociativo primero como tesorera de la Asociación Emprendo Danza y desde el año 2013 como gerente de la Federación Estatal de Asociaciones de Compañías y Empresas Profesionales de Danza (FECED) desde donde lanza la iniciativa de promoción exterior “Dance from Spain” que actualmente presenta a más de cien compañías españolas en las ferias internacionales de artes escénicas. Es miembro fundador de la Academia de las Artes Escénicas de España.
PRESENTACIÓN | 11:00 a 12:00 h.

VIERNES · MUNA 11 DIC.

PONENCIA: La Igualdad en el Ministerio de Cultura durante el siglo XXI

HER Feminist Festival en colaboración con Piedebase y FECED presentan la ponencia ➔ 'La igualdad en el Ministerio de Cultura durante el s. XXI', a cargo de la investigadora cultural y directora del Observatorio de Creación y Cultura Independiente Fátima Anllo.

El encuentro, que tendrá lugar a las • 11:00 horas • y será de libre acceso hasta completar aforo, contará con la presentación de Claudia Morgana, gerente de la Federación Estatal de Asociaciones de Compañías y Empresas Profesionales de Danza.

Media y acompaña:CLAUDIA MORGANA

PRESENCIAL en MUNA 
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO