HER 2022➜ LA REVUELTA DE LOS CUERPOS

Abrimos las inscripciones para las acciones participativas de HER 2022: bajo el lema #Larevueltadeloscuerpos,  en esta edición convocamos la carne, la cercanía, los fluidos y el baile que nos hagan volver al cuerpo como espacio de resistencia y reconquista.

 

Una oda al placer de sudarnos juntas y juntos en la pista de baile. Mover todas las carnakas, en un acto colectivo y performativo. Dentro del escenario sociopolítico, global, local, actual y entendiendo que vivimos en la era más asintomática de todas, se explorará la idea sobre el colapso y suspensión de las relaciones y distanciamiento de lxs cuerpxs en los últimos dos años. La muestra resultante será el resultado de cuatro días de trabajo en El Espacio Cultural El Tanque coordinando a todas las personas que se sumaron a la residencia por convocatoria abierta, muestra que llevará como bandera la idea del contagio, la transmisión, lo prohibido, lo invisible, lo políticamente incorrecto. 

Con el objetivo de fomentar la cultura musical y de club en Canarias se abre convocatoria para mujeres y disidencias de género nóveles. Se buscan nuevos perfiles para crear nuevas tendencias que formen parte de la cantera de las futuras generaciones de DJ´s en Canarias así como visibilizar la figura de la mujer y las disidencias de género en la música electrónica del archipiélago. 

La sesión ganadora tendrá la oportunidad de actuar en directo como apertura de la última jornada de HER 2022 el sábado 10 de diciembre en el Espacio Cultural El Tanque. 

El proyecto será comisariado por la dirección de HER Festival y Eleonora Pecorari aka DJ Camafeo quién ha sido la encargada de abrir todas las jornadas musicales durante las tres primeras ediciones de HER Festival y quién estará también en la jornada del sábado 10 de diciembre en el Espacio Cultural El Tanque. 

Enfocado a jóvenes promesas, mujeres y disidencias de género, de la música electrónica en Canarias. 

CONVOCATORIA CERRADA

Buscamos cuerpos diversos y libres de todo tipo para la creación de una acción artística performativa que formará parte de nuestra revuelta de cuerpos, en esta cuarta edición del festival.

Para acercarte y unirte al proceso envía tu nombre y contacto a info@herfeministfestival.com. Nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información.

CONVOCATORIA CERRADA

PROGRAMACIÓN, NOTICIAS, CONTENIDOS EXCLUSIVOS...

Suscríbete a nuestra newsletter